Nueva sección en nuestro Blog!

 

Hoy estrenamos sección en nuestro Blog. Sois muchos los que nos preguntáis acerca de marcas, estilos o ciertas cervezas que hemos probado, o probaremos. Por eso, hoy estrenamos esta sección, en la que iremos añadiendo nuestra opinión personal como consumidores de cerveza artesanal de muchas de las cervezas que tomamos.

Empezaremos hoy con un clasico, una de las cerveceras grandes de Europa, con más renombre, y posiblemente una de las mejores. (Para nosotros lo es). Por eso, nos hemos traido a casa una cerveza de la serie Single Hop, que permite, entre otras cosas saber el perfil que te da cada lúpulo, sin mezclar con ningún otro y así ofrecer una experiencia unica al consumidor. 

Por nuestra parte, no hemos encontrado en la botella ningún dato de cuando esta cerveza fue embotellada, por lo que no podemos hablar de frescura, pero a simple olfato, nada más abrirla, notamos que el lúpulo no predomina como debería en una IPA.

Aromas a maltas caramelo, ligero aroma a lupulo dulce y toques a pino y toffe, se aprecia una resina que esperamos en boca. El trago es facil, no se nota el alcohol (6,8%) y apreciamos mucho la resina que aporta un amargor persistente al final de la lengua. Ni por asomo se notan los 103 IBUS teoricos, pareciendo 70 u 80.

Nuestra opinion: 

Es una cerveza muy correcta, que sirve para saborear y probar un lupulo no muy común y el cual personalmente no me llama la atención. 

Su precio (3,75€) y su poca complejidad hacen que sea una cerveza que no podamos recomendar.

                                   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias