Madrid Beer Week 2015 – Presentación La Grúa Australian Pale Ale VIENTO NORTE

La semana pasada acudimos a una de las citas cerveceras más importantes a nivel nacional, la Madrid Beer Week. Con la participación en dos eventos, presentamos la nueva Australian Pale Ale con lúpulos NeoZelandeses, híbrido entre las Pale Ale inglesas más maltosas y la contundencia del lúpulo de las cervezas americanas. Fresca y resinosa a partes iguales. 

En la primera presentación que realizamos en el Bar El Dos de Palma, como no podía ser de otra manera, La Grúa Australian Pale Ale VIENTO NORTE fue la auténtica protagonista de la tarde-noche. Clientes y amigos compartimos unas grúas y disfrutamos del buen ambiente.

En La Zurbanita, tienda de cerveza artesana y otros productos, hicimos una Cata presentación de Cervezas La Grúa con Maridaje de diferentes patés artesanos. Con un grupo de 10 participantes, dimos a conocer nuestras tres variedades y pudimos responder las preguntas acerca de nuestra historia y elaboración de todos los allí presentes. Una actividad muy interesante de la que nos encantó poder formar parte.   

¡El año que viene repetimos!

Últimas Noticias